Carmen de Olazabal lleva a Santa Claus a sus sesiones fotográficas

Con la llegada de la Navidad y la situación de la pandemia Covid-19, Carmen de Olazabal, fotógrafa de Sant Cugat, ha pensado en los niños y la ilusión que tienen en que lleguen estas fechas tan especiales. Por ello, ha planteado una sesión donde Santa Claus aparezca para dar la mejor sorpresa a los pequeño y enmarcar un momento inolvidable. Un hecho que completará la magia a la sesión fotográfica y que según la misma fotógrafa, Carmen de Olazabal, "podremos inmortalizar un momento único con los más pequeños de la familia".

Según la fotógrafa de Sant Cugat del Vallès, "uno de los objetivos que nos hemos planteado es el de poder retratar la cara y la ilusión de los niños en este momento mágico del año, a pesar de la situación actual". Por otra parte, Carmen de Olazabal afirma que ya tiene su estudio fotográfico preparado para garantizar las medidas Covid-19 y, sobre todo, con el decorado de Navidad preparado con muchas novedades que harán de la sesión un momento único.

La propuesta singular de Carmen de Olazabal consiste en un reportaje que empezará fotografiando a las familias y los niños hasta que en un momento determinado Santa Claus aparecerá por la puerta. Un momento mágico donde los más pequeños podrán preparar y entregar su carta de Navidad con todos sus deseos.

Esta novedosa experiencia sólo se podrá vivir en el estudio de fotografía de Carmen de Olazabal en Sant Cugat.

Más sobre Carmen de Olazabal
Es una fotógrafa especializada en crear momentos únicos en familia y en dejar recuerdos inigualables. Carmen es fotógrafa especializada desde 2014 y cuenta con un estudio propio en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Enmarcar momentos únicos es su especialidad. Haciendo sesiones de familia, bebés, bodas, corporativa y producto, entre otros, tiene una amplia experiencia en adaptarse a las peticiones de sus clientes.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae