“Siempre hemos estado abiertos a incorporar otras empresas a que participen en nuestro plan de crear la agencia digital líder en España. Por eso, nos sentimos muy satisfechos de incorporar el conocimiento y know-how de Recúbica a NATEEVO y a Grupo VASS. Es un proyecto innovador que pone en marcha estrategias que se adaptan a organizaciones cada más ágiles y acorde totalmente a nuestra filosofía de trabajo”, señala Pedro Latasa, CEO de Nateevo.
NATEEVO, que ya posee una cartera de más de 100 clientes ha crecido en torno al 25% en 2020 y prevé alcanzar una facturación de 11 millones de euros en 2021, incorpora de este modo las capacidades en el ámbito de la estrategia de negocio de Recúbica. Sus principales servicios incluyen observatorios y laboratorios sectoriales para dotar a sus clientes de herramientas tangibles para demostrar escenarios futuros con foco en la sostenibilidad del negocio.
“Ayudamos a mitigar la incertidumbre a la que se enfrentan (hoy más que nunca) las organizaciones, mediante el uso de nuevas metodologías de estrategia ligera junto a tecnología de prospección basada en IA y analítica de datos, con una visión de ecosistema”, explica Barbero.
Ángel Barbero tiene más de 20 años de experiencia internacional ayudando a empresas en su estrategia digital y operaciones tecnológicas. Es profesor asociado en diferentes escuelas de negocios y emprendimiento, como la EAE Business School, The Valley, IE Business School, y la Fundación INCYDE, entre otras. Recúbica es su proyecto más personal, con el que ha recogido su visión y experiencia para desarrollar nuevas formas de pensar y ejecutar estrategias de negocio.
Esta alianza forma parte del plan estratégico VASS@400 con el que Grupo VASS quiere impulsar una organización mucho más escalable, eficiente y global, así como reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional.
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Fuente original: Comunicae.es.