Verse, la entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo programa de cashback dirigido a los más jóvenes que permitirá a los usuarios obtener un reembolso de su nómina del 1% mensual.
La iniciativa estará activa hasta final de año y su principal característica es que estará exenta de importe mínimos de renta o condiciones de permanencia, a diferencia de otras alternativas existentes en el mercado. El único requisito es realizar al menos cinco transacciones mensuales con la VerseCard por importes superiores a 5€, premiando así la confianza de la mayoría de usuarios de la fintech.
La compañía ha diseñado este programa para la audiencia más joven consciente de que se trata de uno de los segmentos sociales con rentas más bajas y un perfil de usuario con trabajos a tiempo parcial en la mayoría de casos por su condición de estudiante y trabajador de forma simultánea.
Por tanto, aunque la iniciativa permanecerá abierta a todos los usuarios de Verse, estará principalmente centrada en este segmento y por ello la nómina neta máxima a remunerar será de 1.000€, con reembolsos mensuales de hasta 10€.
"Esta nueva iniciativa está dirigida a que los usuarios obtengan el máximo partido a su dinero sin imponer condiciones de ingresos mínimos o permanencia. Esta medida debe ayudar a aminorar el impacto de la constante subida de precios actual a la que los usuarios, especialmente los más jóvenes, tienen que hacer frente", afirma Carlos San Isidro, Director de Márketing en Verse.
Verse es una entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa. Además de permitir pagos móviles entre personas (p2p) alrededor de Europa, Verse se ha posicionado como una app financiera "todo en uno" que integra: una Cuenta de pago con IBAN Europeo (Lituano), Tarjeta de Débito virtual gratuita, la posibilidad de Ahorrar por Objetivos, Grupos para compartir y liquidar gastos sin salir de la app, o la creación de Eventos para gestionar con tickets las diferentes actividades de sus usuarios. Todo ello, generando una experiencia bancaria social y divertida dentro de un entorno sencillo de uso, y con servicios diferenciales frente a su competencia.
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Fuente original: Comunicae.es.