Fersay y Agremia firman una nueva alianza

FERSAY, especialista en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y confort, ha anunciado su incorporación a Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía. Con esta colaboración, FERSAY pretende seguir potenciando comercialmente al área de la Comunidad de Madrid como una región clave históricamente dentro de su zona de influencia.

Esta nueva alianza se enmarca dentro de un nuevo proyecto estratégico para FERSAY, consistente en seguir ampliando y diversificando su catálogo de productos dentro del sector de repuestos del hogar, y especialmente en las soluciones dentro del área de confort. Se trata de un proyecto integral que abarca todas las áreas de la compañía, y sobre el que la compañía lleva trabajando varios meses.

A lo largo de la historia, FERSAY ha ido adaptándose con éxito a los entornos cambiantes de mercado, y penetrando con éxito nuevos negocios relacionados con su actividad principal. Para este proyecto se ha trabajado con los principales actores del mercado, marcas, fabricantes y distribuidores, y se han realizado importantes adaptaciones internas sobre logística, sistemas, atención y documentación, técnica, etc., para garantizar el mejor servicio en un mercado donde la respuesta inmediata es esencial.

Fersay, que cumplió 45 años de historia este pasado junio, se posiciona de esta forma como el proveedor de recambios domésticos global más rápido del mercado, aceptando pedidos hasta las 19:45 h de la tarde, con entrega antes de las 10:00 h en capitales y de las 14:00 h en el resto de poblaciones y Portugal.

Este acuerdo demuestra asimismo el compromiso de FERSAY y AGREMIA con el propósito común de apoyar una agenda sostenible en cuanto a la reparación y prolongación de la vida útil de los aparatos del hogar y los productos de confort. Y dentro de la vocación natural de ambas organizaciones, el propiciar la continuidad de la formación y el relevo generacional en el sector.

Más información sobre Fersay
Fersay es una empresa 100% española, líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Fundada en 1979, se ha consolidado como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 9 millones de euros en 2023 y más de 45 empleados. Durante ese año, la compañía vendió más de 1.300.000 soluciones domésticas y gestionó más de 600 envíos diarios desde sus instalaciones.

La presencia de Fersay es tanto nacional como internacional, distribuyendo sus productos en 37 países, con especial enfoque en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, cuenta con 10 tiendas franquiciadas y 75 puntos de venta en establecimientos más grandes con negocios complementarios. Está también presente en Andorra y Portugal.

La compañía ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, evolucionando desde su origen como servicio técnico de reparación hasta convertirse en un referente en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, pequeño aparato electrodoméstico (PAE), y en la prestación de servicios logísticos para multinacionales. Además, Fersay gestiona canjes de garantías y la red de servicios técnicos.

En línea con las nuevas tendencias de consumo, Fersay continúa ampliando su catálogo de productos de marca propia, que incluye repuestos, consumibles, accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, así como una gama en constante crecimiento de más de 300 productos de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae