Authentic Brands Group (ABG), empresa global de desarrollo de marca, marketing y entretenimiento, e IB Group el día de hoy han anunciado una alianza para expandir las tiendas de Forever 21, que actualmente hay en México.
Forever 21 México, es la nueva asociación formada por IB Group y Grupo Cojab, la responsable para la distribución en México de Forever 21, tienen planes de abrir nuevas shop-in-shops en la región este año. Bajo esta nueva estructura las 37 tiendas actuales en el país harán la transición de una integración vertical a una en modo licencia, y se mantendrán abiertas.
“Nuestra alianza con IB Group sirve como un nuevo punto de lanzamiento para Forever 21 en México”, dijo Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG. “La marca cuenta con seguidoras leales que disfrutan de la moda, que se identifican con las ofertas especiales y las colaboraciones. En años más recientes Forever 21, también ha experimentado un crecimiento en la categoría de ropa masculina. Estamos emocionados por trabajar con IB Group, para poder continuar con el crecimiento y éxito de la marca en este mercado tan importante”.
Este anuncio expande la relación de ABG y IB Group, quienes también son socios de la marca Aéropostale en México. Con más de tres décadas de experiencia IB Group ha introducido diferentes marcas americanas al mercado mexicano, entre las que destacan Champion, Chico’s, London Fog, Capelli y Soma, entre otras. El holding mexicano se especializa en la venta, la distribución, el Real Estate y el marketing de diferentes marcas de moda y consumo.
“En estos tiempos difíciles, estamos buscando nuevas oportunidades, gracias a nuestra experiencia previa con otras marcas de nuestro portafolio, y a los conocimientos de todo el equipo de IB Group”, mencionó Carlos Ibarra, Presidente de la Mesa de Directores de IB Group. “Estamos entusiasmados de continuar con nuestra alianza con ABG y de esta forma buscamos crear nuevas oportunidades para la distribución de Forever 21 en México”.
Forever 21 seguirá ofreciendo productos de moda para mujeres, hombres y niños a través de sus más de 590 tiendas alrededor del mundo y su plataforma de comercio electrónico. Después del reciente cierre de tiendas por la pandemia del COVID-19, la marca estará reabriendo poco a poco sus tiendas en Estados Unidos, México, Europa y el Sureste de Asia, todo esto asegurándose de cumplir los lineamientos y recomendaciones establecidos por el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades)
Actualmente Forever 21 es propiedad de ABG, Simon Property Group (Simon) (NASDAQ: BPY), y Brookfield Property Partners (Brookfield). El grupo dueño de la marca, está trabajando con varios grupos alrededor del mundo para mantener la operación y expansión de Forever 21 en regiones clave como Brasil, América Latina, Canadá, Norteamérica, Europa Occidental y China.
forever 21abganuncian asociaciónhacer crecerib groupméxicopresencia
Fuente original: Comunicae.es.