Acuerdo comercial entre Pearson y el Ministerio del Reino Unido

Acuerdo comercial entre Pearson y el Ministerio del Reino Unido

Acuerdo comercial entre Pearson y el Ministerio del Reino Unido
Pearson anunció su acuerdo comercial con el Ministerio del Interior del Reino Unido para proporcionar Secure English Language Tests (SELTs) a las personas que necesitan demostrar sus habilidades en el idioma inglés para trabajar o vivir en el Reino Unido

Pearson, la compañía líder de aprendizaje del mundo, anunció el día 16 de Diciembre de 2019 el acuerdo comercial con el Ministerio del Interior del Reino Unido para proporcionar Secure English Language Tests (SELTs) a las personas que necesitan demostrar sus habilidades en el idioma inglés para trabajar o vivir en el Reino Unido.

El acuerdo, con una vigencia mínima de tres años, comprende la entrega de Pearson Test of English (PTE) Academic y PTE Home, una nueva prueba de expresión oral y auditiva para solicitantes de visas familiares, de asentamiento y ciudadanía. Ambas pruebas del idioma inglés han sido desarrolladas por Pearson.

PTE Academic es uno de los productos de más rápido crecimiento en Pearson y es una de las prioridades estratégicas para el desarrollo en innovación de la compañía. Este examen ya es aceptado por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda para todas las solicitudes de visa; así mismo es aceptado en todas las universidades de Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, en casi el 100% de las universidades del Reino Unido, y en más de 2,000 programas académicos de Estados Unidos.

La prueba, en formato totalmente digital, se entrega a través de Pearson VUE, el centro de pruebas en línea de Pearson, y funciona de la siguiente manera: Utilizando la última tecnología de IA, la prueba mide los resultados; evalúa; recopila datos biométricos con medidas de seguridad mejoradas; y utiliza un software de reconocimiento de voz que aplica al elemento de la evaluación oral. Estas herramientas tecnológicas de vanguardia aseguran la provisión de una prueba imparcial y altamente precisa del dominio del idioma inglés de los usuarios.

Los aspirantes al examen, pueden inscribirse en línea con 24 horas de anticipación y recibir los resultados después de uno o dos días, en promedio.

"Estamos orgullosos de que el Gobierno del Reino Unido se una a los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda, reconociendo esta prueba para las solicitudes de visa, junto con miles de universidades líderes en todo el mundo que ya la aceptan para fines de estudio, incluyendo la mayoría de las universidades del Reino Unido”, asegura Rod Bristow, presidente de Pearson UK.

En Australia, PTE Academic ha sido aprobado para solicitudes de visa desde el año 2014 y en 2018 registró un número de solicitudes superior al medio millón.

En el Reino Unido, cientos de miles de pruebas SELTs han sido tomadas, hasta la fecha, por personas que buscan solicitar una visa para trabajar, estudiar, visitar o unirse a la familia en el país, donde se requiere evidencia de la habilidad en el idioma inglés en un nivel específico. Esto representa una oportunidad emocionante para PTE Academic, que comenzará a entregar estas pruebas a principios de 2020 y será uno de los cuatro proveedores aprobados.

PTE Academic actualmente tiene más de 250 centros de exámenes en más de 50 países. Durante las primeras etapas del acuerdo comercial, la red de sus centros de exámenes y su rápida cobertura global se expandieron en más de 110 países, ahora incluyendo PTE Home.

Para ver la nota en su idioma original: https://www.pearson.com/en-us/news-and-research/announcements/2019/12/pearson-awarded-government-commercial-agreements-to-provide-test.html

**Para mayor información favor de contactar a:

María Paula Sacchini, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos - mariapaula.sacchini@pearson.com

**Acerca de Pearson

En Pearson tienen una misión clara: ayudar a las personas a lograr un progreso medible en sus vidas a través del aprendizaje. Centrándose en las necesidades cambiantes de los mercados educativos del mundo, y su estrategia es combinar el contenido y la evaluación, impulsados por los servicios y la tecnología, lo que lleva a una enseñanza más eficaz y un aprendizaje personalizado a gran escala.

Proveen una amplia gama de productos y servicios de aprendizaje, entre los que destacan: programas y contenidos impresos y digitales –en inglés y español– para preescolar y hasta educación profesional, servicios de certificación y evaluación, y programas de desarrollo profesional y académico hechos a la medida con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su verdadero potencial.

Tienen la gran oportunidad de impactar a nivel global colocando al aprendiz en el centro de todas las acciones; aplicando la mejor tecnología, innovación y 100 años de experiencia que les avalan en el mercado.

www.pearson.com

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae