Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división de Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 30 agentes telefónicos, con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación, en una importante empresa del sector ubicada en Málaga capital.
Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional, en un buen ambiente de trabajo.
La función principal de estos perfiles será la emisión y recepción de llamadas para la venta a clientes sobre la compañía y sus productos y servicios, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, y el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. Además, se encargarán de la atención y resolución de dudas y consultas.
Para acceder a la oferta no se necesita experiencia previa, pero es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata. Adecco está buscando profesionales con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
El contrato inicial será de cuatro meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece una jornada intensiva de 27,5 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde y formación inicial.
Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link:
Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.
Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es
adecco30 agentes telefónicoscontact centermálagaoferta laboral
Fuente original: Comunicae.es.