Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, desvela el poder de los aromas sobre la memoria, emociones y atracción.
Para ello, la marca ha comenzado a comercializar una nueva línea creada en base a diversos estudios científicos que analizan cómo influyen los olores en la mente. Y es que mediante sensores de reconocimiento neuronal es posible analizar los cambios que experimenta el cerebro ante una fragancia.
Un proceso que se lleva a cabo a través del conocimiento de las diferentes ondas cerebrales para entender mejor los procesos mentales y emocionales, como reflejo directo de la función del sistema nervioso central.
Este avance tecnológico, unido a la labor de expertos perfumistas, ha permitido desarrollar esta innovadora línea de fragancias que ayudan a mejorar el estado mental y a crear emociones que actúan directamente sobre los sentidos.
A la hora de diseñar esta gama de fragancias emocionales se han tenido muy en cuenta los distintos tipos de ondas cerebrales y cómo afectan al comportamiento humano, tales como:
- Ondas Theta: favorece la creatividad, la conexión emocional y la intuición.
- Ondas Alpha: surgen cuando hay calma y relajación, aportando el estado perfecto para practicar la meditación.
- Ondas Beta: ayudan a una mayor receptividad y mejora la capacidad para resolver conflictos.
- Ondas Gamma: directamente relacionadas con el alto procesamiento cognitivo, influyen en el aprendizaje y la capacidad de retener información nueva.
Fiel a su preocupación y respeto con el medio ambiente, "Ambiseint Emocional" consta de un total de 12 fragancias libres de materias de origen animal, sin ingredientes de especies en peligro de extinción y sin alérgenos, asegurando el cuidado del entorno y de las personas.
Pensada principalmente para uso profesional, la nueva gama ya está a disposición de los clientes de Ambiseint a nivel nacional.
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Fuente original: Comunicae.es.