Según ha indicado la compañía en un comunicado, entre otras de sus responsabilidades en S2 Grupo, Ana Portaceli, tiene el reto de aumentar el valor no financiero de la compañía, enfocado en tres ejes clave para el futuro de la empresa como son el impacto social, medioambiental y de gobernanza, contribuyendo así al desarrollo del plan de Responsabilidad Corporativa.
“Con su incorporación, queremos promover nuestro plan para generar confianza entre todos los grupos de interés con el fin de crear valor compartido, a través del impulso de iniciativas conjuntas, para construir así relaciones estables, duraderas y sólidas con todos ellos”, destaca Rafael Rosell, Director Comercial y RSE de S2 Grupo.
Entre los diferentes colectivos, Ana Portaceli pondrá el foco en el entorno universitario como principal polo generador de talento y de investigación, desarrollo e innovación, en las organizaciones empresariales y de directivos, en las organizaciones del tercer sector y la administración pública, y en aquellas comunidades donde S2 Grupo desarrolla su labor. Su actividad estará íntimamente relacionada con Evoluciona2, la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía, por la que quiere afianzar su compromiso con empleados, con la sociedad y con el planeta, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
“Si una empresa transmite de forma honesta responsabilidad, compromiso con la sociedad que le rodea y tiene la confianza de sus stakeholders, tendrá una buena reputación y esto, en última instancia, mejorará su negocio", ha destacado Ana Portaceli.
Ana Portaceli es doctora por la Universidad de Valencia y estudió Ciencias de la Información en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Tiene formación ejecutiva en el IESE de la Universidad de Navarra en Consejos de Administración y en BABSON College, en Innovación y Emprendimiento.
Lleva vinculada a S2 Grupo desde el año 2010, cuando entró a formar parte del Consejo Asesor de la compañía y, posteriormente, como socia de la empresa en Colombia. Con este nuevo nombramiento, comienza una nueva etapa desde la parte ejecutiva como directora de Relaciones Institucionales.
La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.
s2 grupoana portacelinueva directora de relaciones institucionales
Fuente original: Comunicae.es.