Avanza Fibra es nuevo patrocinador oficial del Real Murcia Club de Fútbol, del primer equipo de la ciudad que vio nacer a la operadora y donde está afincada la sede principal que da soporte (y desde donde nacen), el resto de las casi setenta tiendas repartidas entre Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Cuenca y Granada.
Este patrocinio significa estar presentes en cada partido del Real Murcia, cuyos jugadores llevarán impresa en la parte trasera de su camiseta de juego, así como en la segunda y tercera equipación, el logotipo de la empresa. Y además, toda la cantera (cerca de 40 equipos de los cuales 10 son femeninos), también jugará con la marca en su camiseta oficial, apoyando así a las nuevas promesas del fútbol murciano.
Esta nueva acción se engloba dentro del apoyo al deporte por parte de Avanza Fibra. Se suman colaboraciones a las ya existentes como la prueba oficial de los "90k Camino de la Cruz", "Maratón de Murcia" o "Siyasa Trail", entre otros, siempre con el apoyo como sponsor principal e incondicional del "Grupo los Tractores", presente en las principales pruebas de Running, Trail y senderismo del levante español. También colaboran con otras entidades deportivas a nivel de merchandasing, trofeos, regalos a los participantes, entrega de material de entrenamiento y botiquines completamente equipados a clubes y otras escuelas deportivas.
Grupo Avanza, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Cuenca, Granada y Albacete, y 63 tiendas de venta directa con su marca Avanza Fibra.
Pie de foto: La firma del contrato del patrocinio con Felipe Moreno (Presidente del Real Murcia), David de Gea (CEO) y Juan Francisco Navarro (Director General) de las empresas del Grupo Avanza.
avanza fibra90k camino de la cruzfibra ópticaoperador de internet e ingeniería de telecomunicacionespatrocinador de fútbolpatrocinador del real murcia cf
Fuente original: Comunicae.es.