El nuevo espacio se ha concebido para un modelo ágil de trabajo, fomentando la interacción entre las personas e inspirándoles con vistas 360 a la ciudad de Barcelona.
La División Farmacéutica de Beiersdorf España, con sus marcas Eucerin y Hansaplast ocupará las oficinas ubicadas en el distrito 22@ de Barcelona.
La empresa da inicio a una nueva fase de crecimiento, con modernas oficinas que refuerzan su compromiso con Barcelona y el mercado farmacéutico español
La División Farmacéutica de Beiersdorf abre sus nuevas oficinas, situadas en el barrio 22@ de Barcelona, en la planta de 10 del Edificio Alt de SelvaMar Business Campus. Este traslado, tras los más de 33 años asentados en el Maresme, evidencia un gran cambio para la compañía, que ahora estaría preparada para seguir creciendo en el mercado español y liderando el futuro basados en su ADN: el cuidado de la piel.
La nueva sede cuenta con, con la mayor distinción en materia medioambiental, LEED Platinum, así como la certificación WELL Gold, que mide impacto en la salud y el bienestar de las personas. El edificio ofrece amplias zonas de descanso exterior, terrazas, luz natural y vistas 360º a toda la ciudad. El espacio de las nuevas oficinas ha sido diseñado pensando en la agilidad e innovación, elementos que identifican a Beiersdorf como empresa creadora del cuidado moderno de la piel. Es por ello que se ha seguido el modelo de espacios abiertos, salas flexibles de reuniones y tecnología de punta para facilitar el trabajo, interacción y colaboración entre los empleados. Sin duda, una gran apuesta para atraer nuevos talentos y que refuerza el compromiso de mantener sus operaciones en Barcelona.
Colliers ha sido el encargado de realizar la renovación del espacio.
Edificio Alt en SelvaMar Business Campus sede de las marcas Eucerin y Hansaplast
Las nuevas oficinas situadas en el corazón empresarial de la capital catalana son la sede de las marcas Eucerin y Hansaplast.
Eucerin es una marca líder en el cuidado de la piel. Con más de 100 años de trayectoria e investigación, Eucerin desarrolla productos innovadores inspirados en los últimos tratamientos dermatológicos. A través de una estrecha colaboración con dermatólogos y utilizando una avanzada tecnología junto con su experiencia, Eucerin ofrece innovadores productos altamente eficaces que son recomendados por dermatólogos y farmacéuticos en todo el mundo.
Hansaplast marca n.º 1 de apósitos en Europa, y con más de 100 años de historia, es un referente en la protección de la piel y cuidado de las heridas. El compromiso constante con la investigación, la tecnología y desarrollo, da como resultado un amplio surtido de alta calidad, para el cuidado de todo tipo de heridas y necesidades de cura.
Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf es sinónimo de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, así como de investigación pionera sobre la piel desde hace 140 años. Marcas internacionales líderes como NIVEA, la marca N.º 1 mundial de cuidado de la piel*, Eucerin (dermocosmética), La Prairie (cosmética selectiva) y Hansaplast (apósitos y cuidado de heridas) son apreciadas a diario por millones de personas en todo el mundo. Otras marcas de renombre como Aquaphor, Coppertone, Chantecaille, Labello (Liposan en España), 8x4, atrix, Hidrofugal, Maestro y Florena completan el amplio porfolio de marcas en el segmento del negocio de consumo. A través de su filial tesa SE, Beiersdorf es también un fabricante líder mundial de cintas adhesivas técnicas y proporciona soluciones autoadhesivas a industria, empresas artesanales y consumidores.
La compañía con sede en Hamburgo generó unas ventas de 9,5 billones de euros, así como un resultado operativo (EBIT) de 1,3 billones de euros en el año fiscal 2023. Beiersdorf cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo, conectados por valores fundamentales compartidos, por una sólida cultura corporativa y por el propósito de Beiersdorf "Care Beyond Skin". En este sentido, la Compañía lleva a cabo un programa de inversión plurianual centrado en un crecimiento competitivo y sostenible. El programa es coherente con la ambiciosa agenda de sostenibilidad de la empresa, con la que Beiersdorf está generando un claro valor añadido para los consumidores, la sociedad y el medio ambiente.
*Fuente: Euromonitor International Limited; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías de Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de Manos; en términos de valor de venta al público, 2021.
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Fuente original: Comunicae.es.