BODEBOCA E HIPERDIRECT, NUEVOS CLIENTES ONLINE DE ACTITUD DE COMUNICACIÓN

Bodeboca es el primer club de venta online de grandes vinos que tiene por objetivo ofrecer los mejores vinos de las bodegas más distinguidas de diferentes partes del mundo con un ahorro de precio importante –hasta el 30%-, gracias al modelo de negocio basado en la compra en grupo.
Por su parte, Hiperdirect es el primer supermercado español que opera exclusivamente a través de Internet y que ofrece una alternativa online rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año.
Actitud de Comunicación tiene una dilatada experiencia con clientes de Internet ya que en los últimos años ha realizado campañas de relaciones públicas y comunicación para plataformas digitales como www.groupalia.com, www.just-eat.es, www.meetic.es, www.eltiempo.es o www.qype.es, www.popularlibros.com entre otras.

Acerca de Actitud de Comunicación

Actitud de Comunicación lleva ocho años realizando asesoramiento global en comunicación, servicios de relaciones con medios de comunicación, programas business to business, relaciones institucionales y organización de eventos para clientes de diversos sectores.
Actitud de Comunicación trabaja con empresas e instituciones de diferentes sectores, como alimentación y bebidas, automoción, banca, consultoría, consumo, defensa, ocio, sanidad o tecnología.
La agencia trabaja para clientes como Quisma, Resto-In, la feria SIMO Network, Fundación Entorno, Popular Libros, Proyecto Hombre, DEGW, OEIS, Germanwings, Iberdrola, Gradocell, Telefónica, Continental, Napapjiri entre otros.

Contactos de prensa

Actitud de Comunicación
(+ 34) 91 302 28 60
actitud@actitud.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae