Bossh Group Hotels, una cadena turística que ha querido diferenciarse desde el principio.
Cualquier persona que viaje a menudo sabe que el número de estrellas de un hotel no son necesariamente sinónimo de mejor servicio. Es posible que un hostal o un dos estrellas demuestre un trato espectacular al cliente si tiene claros determinados procedimientos y determinados mínimos de calidad, y es por eso que la enseña de Bossh Group Hotels ha atraído desde el principio a multitud de establecimientos que conocían la importancia de tratar con máximo respeto a su cliente, pero necesitaban más rentabilidad.
Con una identidad fresca, diferente y por qué no decirlo, un poco gamberra; los hoteles, hostales y apartamentos de Bossh Group Hotels apuestan por la sencillez con elegancia, basada en un conocimiento profundo del sector por parte de sus fundadores, todos hosteleros con máxima experiencia y establecimientos propios, que conocen al dedillo las problemáticas del sector y su día a día.
Tiempos nuevos exigen nuevas condiciones
Como bien se decía las problemáticas del sector son variadas, especialmente después de una pandemia que aprisionó a muchos establecimientos, sin ninguna ayuda y muchos gastos que acometer para seguir a flote. Es por ello que Bossh Group Hotels ha lanzado una nueva propuesta para adherirse a su franquicia. Siempre que los establecimientos tengan un mínimo de calidad y compromiso de mejora, pueden acceder a la marca sin pagar Canon y con acuerdos de permanencia ligados a la rentabilidad del establecimiento.
"Es decir, si el propietario ve que no está siendo rentable para él permanecer en la marca, puede marcharse - Comenta Oliver Muñoz, Director de Expansión - Todos los establecimientos que están con nosotros mejoran día a día su rentabilidad y su calidad. Por ello estamos seguros de que no necesitamos atar a nadie con contratos de largo recorrido. confiamos plenamente en nuestro servicio, en nuestro conocimiento y en nuestra apuesta como marca, donde el cliente es el centro.".
El conocimiento está en las pequeñas cosas que aporta la experiencia
El día a día de un establecimiento turístico está lleno de tareas, procedimientos y gastos que muchas veces se hacen sin pensar. Daniel García, CEO de Bossh Group Hotels lo sabia porque era propietario de varias unidades. Gracias a su experiencia y su afán de mejorar, pudo expandirse y encontrar especialistas en revenue management, marketing y tecnología que han hecho posible que se pueda asegurar que una unidad de Bossh Group Hotels pueda aumentar un 20% su rentabilidad (mínimo) durante el primer año.
Si se está pensando en mejorar el establecimiento y pasar al siguiente nivel, invitan a descubrir todo a través de su página web, las condiciones son mejores que nunca y se darán sólo durante el 2021. ¡Es el momento de pasar a ser parte de Bossh Group Hotels!
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Fuente original: Comunicae.es.