Canal Éxito, nueva revista on-line de negocios con futuro dirigida a pymes, emprendedores y autónomos

Canal Éxito nace avalada por la creación de contenidos de la mano profesionales de reconocida experiencia dentro del mundo del Periodismo, la Publicidad y el Márketing. Su pasión por los distintos procesos empresariales les ha llevado a crear “Canal Éxito”, revista dirigida de forma exclusiva a emprendedores, autónomos o profesionales que formen parte de pequeñas y medianas empresas. Su objetivo es aportar información relevante y práctica para los millones de ejecutivos y emprendedores que intentan mejorar en el apasionante mundo empresarial, que quieran conocer en profundidad las técnicas de gestión empresarial y que encuentran en su trabajo un reto diario.

Mediante contenidos diarios de gran calidad con información relevante de actualidad, “Canal Éxito” ofrece datos de máxima utilidad para sus lectores. Bajo el prisma de su entusiasmo por el mundo empresarial, el equipo de “Canal Éxito” revolucionará el sector de las revistas digitales con sus temáticas, y también la forma de presentarlas y enfocarlas. Con un estilo directo y didáctico, Canal Éxito se convertirá en una brújula profesional para estar al corriente de las novedades en planes de negocio, negocios rentables y negocios con futuro.

Con un modelo innovador, creativo y muy dinámico, la revista digital tratará temas legales, relacionados con las finanzas y el mundo de los recursos humanos. Además, la sección Íntimo y Profesional incluye entrevistas en formato vídeos de corta duración, con grandes confidencias en primera persona. Casos de éxito de negocios que, con su revolucionario producto o su excelencia en el servicio, han llegado a convertirse en empresas punteras, y ejemplo a seguir para otros ámbitos de su sector. Además, esta revista de diseño responsive ofrece a sus lectores la opción de acceder desde distintos dispositivos móviles o tabletas, adaptándose a todo tipo de resoluciones de pantalla.

“Canal Éxito” realiza una gran apuesta por las redes sociales como medio de difusión de contenido. Para ser el primero en conocer todas las tendencias empresariales, nada mejor que hacerlo a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter, de Pinterest, de Google+ y también mediante sus vídeos en YouTube.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae