Clikalia renueva su identidad y lanza nueva página web

Clikalia comienza una nueva etapa estrenando imagen corporativa y página web. La compañía se refuerza tecnológicamente mostrando su renovada identidad digital acercando a los clientes su amplia propuesta inmobiliaria. La creación de la nueva web ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con una estructura de los contenidos mucho más accesible para los usuarios.

La nueva identidad visual mantiene la esencia de la marca pero la traslada a un lenguaje visual más desenfadado pero contundente. Este cambio se ha llevado a cabo con el fin de transmitir el espíritu innovador de la compañía, un rasgo diferencial que tiene la empresa desde sus orígenes. Con este rebranding, Clikalia se reafirma aún más como la compañía de referencia en el real estate.

El color rojo de la marca ha variado, dando paso a un tono más directo, conciso y dinámico. En cuanto al cambio de tipografía, la empresa ha buscado una combinación que transmitiera el espíritu innovador y la cercanía que la empresa intenta siempre trasladar a las personas que les rodean.

La compañía afianza su compromiso con las nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios, así como de mejorar la experiencia de sus clientes. El objetivo principal de la empresa es reforzar la relación con los usuarios, haciendo más sencillo el proceso de compraventa. Ahora, con tan solo un clic podrán reservar vía online el inmueble en el que estén interesados.

Clikalia lleva transformando el proceso de compra y venta de viviendas en España desde 2017. Ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso rápido, sencillo y transparente. Para quienes quieren vender su vivienda, la compañía les ofrece una oferta gratuita en 24 horas. Si el cliente la acepta, Clikalia le compra la casa, sin comisiones ni honorarios, en tan solo siete días. Además, para aquellos que busquen comprar un piso, la empresa dispone de viviendas listas para entrar a vivir.

Cada año, Clikalia triplica el volumen de negocio y su equipo no deja de crecer. Desde sus inicios, la compañía ha participado en más de 500 operaciones y transaccionado 90 millones de euros. En su desafío por seguir desarrollando su modelo de negocio, seguirá apostando por la tecnología para llevar su propuesta de valor a un mayor número de personas y seguir liderando la compraventa de viviendas renovadas en España.


Fuente original: Comunicae.es.

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