Clouds Academy, la nueva academia especializada en Wedding Planners

Clouds Academy, la nueva academia especializada en Wedding Planners

Clouds Events presenta Clouds Academy, que se especializará en la formación del nuevo perfil de éxito en redes sociales y tendencias: el wedding planner. Con grandes nombres entre las filas de formadores, el primer curso tendrá lugar en Madrid a principios del próximo 2017

Una wedding planner es una persona encargada de gestionar y planificar al detalle la organización de uno de los momentos más especiales para las parejas: su boda. Una profesión que ha marcado tendencia por la comodidad que supone despreocuparse de todas las preocupaciones de la puesta a punto del evento.

La mayoría de personas que se autoproclaman ‘wedding planners’ no tienen formación específica en organización, planificación y producción de eventos. Y es que nos encontramos delante de una profesión de la que, a pesar de haber marcado tendencia en las nuevas startups, se sabe muy poco. Hasta ahora, pues Clouds Events presenta el lanzamiento de la nueva academia especializada en esta nueva profesión: Clouds Academy.

Con un personal de formación de gran renombre en el campo de la comunicación, el marketing y la organización de eventos, la academia ya ha abierto las inscripciones para el que será el primer curso de formación de Wedding Planner en Madrid. “Pretendemos que nuestras alumnas puedan emprender con una visión amplia del negocio, cualificada y real”, explica Cecilia Casals, fundadora de Clouds Events y Clouds Academy.

Un curso multidisciplinar y real
Para eso, el programa del curso contempla dar formación multidisciplinar: desde la manera de emprender con una startup, las estrategias, posicionamiento de marca y puesta en marcha de un negocio hasta el proceso detallado de diseño, coordinación y dirección de producción de bodas.

La primera edición del curso de WP de Clouds Academy se ha estructurado de una manera que permita “una formación mucho más potente y personalizada”, explica Casals. Por eso, quedan reservados los fines de semana del 20 al 22 de enero y el del 24 al 26 de febrero.

Dos fines de semana completos e intensivos: con más de 45 horas de formación presencial y 3 horas de consultoría personalizada, clases teóricas y talleres con los mejores profesionales del sector.

La formación y el empuje: los aliados de los ‘Wedding planners’
Preparar una boda al detalle puede parecer una tarea sencilla, pero consta de partes que requieren conocimientos: contactos con clientes, presupuestos, captaciones, organización, relación con proveedores… “Por eso, Cloud Academy brindará también la opción de que aquellas alumnas con más empuje, puedan hacer prácticas en Clouds Events y aplicar a la realidad el diseño, montaje y coordinación de una boda”, comenta Casals.

Una oportunidad no solo única por proporcionar los conocimientos necesarios para emprender en esta nueva tendencia y nicho de mercado, sino también para conocer de primera mano las mejores maneras de moverse en un sector competitivo, cambiante y dinámico.

Información sobre el curso
Inscripciones: http://www.cloudsevents.com/curso-en-madrid/ o cursos@cloudsevents.com
Calendario: 20-22 enero y 24-26 de febrero. Horario intensivo y presencial

Más información:
www.facebook.com/cursosdeweddingplanner/
www.instagram.com/cloudsacademy
www.twitter.com/CloudsAcademy


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae