CÓMO MEDIR LA ACTIVIDAD EN SOCIAL MEDIA

Esta nueva entrega habla de parámetros tan importantes como el alcance o la tasa de  interacción, que permiten tener constancia del grado de éxito de las estrategias emprendidas para el marketing en redes sociales o conocer qué percepción se tiene de una marca e identidad digital.

Asimismo, el programa destaca algunas herramientas que se usan habitualmente para llevar a cabo dichas mediciones, entre las que destacan las andaluzas, SocialBro y Pirendo, que dan información principalmente de la actividad en el servicio de microblogging Twitter, así como de herramientas propias de cada red social, como es el caso de Facebook Insights.

Acerca de:

“Tendencias” es un programa informativo que pretende servir de escaparate de las nuevas corrientes tecnológicas que están llegando de forma inminente a centros de trabajo y hogares. Con un carácter eminentemente práctico, el programa proporciona información a los profesionales de la industria tecnológica para formarse y reciclarse en las propias tendencias TICS. Se renueva cada viernes y cuenta con un archivo histórico que contiene todos los programas emitidos por orden cronológico para que los usuarios y usuarias puedan estar informados de todas las novedades en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. Se emite en Cibersur TV, primera televisión on line especializada en  Innovación, Ciencia y tecnología en lengua hispana y, en la actualidad, el canal on line se ha convertido en un referente de la televisión especializada por Internet.

http://tv.cibersur.com – http://www.youtube.com/cibersur


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae