CRINX, la startup que cambiará el emprendimiento

CRINX es una empresa que apoya a la gente para realizar un ahorro de forma mensual, acompañado de quince diferentes instrumentos de inversión que se pueden ajustar a cada cliente, algo similar a poder diseñar una casa propia de la mano de un gran arquitecto, lo que permite lograr los objetivos de las familias mexicanas en un mediano y largo plazo.

De esta empresa llama la atención la original manera de acercarse a los jóvenes emprendedores, en comparación a los métodos de promoción de la banca tradicional. Una empresa que nació con el objetivo de “Luchar a favor del derecho de todas las personas a mantener a sus propias familias”, palabras del fundador y director, Julio Gabriel Beltrán Solórzano. Una Startup con más de doscientos clientes inversionistas a solo seis meses de su creación.

Esta empresa, con la gran trayectoria de su director, ha creado un modelo de negocio de alta innovación acorde a las actuales exigencias del mercado al lanzar un programa emprendedor certificado por la Universidad Anáhuac, con el nombre “Programa Emprendedor Marcus Dantus” en honor al tiburón del programa de televisión Sharktank México, gran impulsor del emprendimiento en el país y América Latina con su empresa StartUp México (SUM). Los aspirantes podrán inscribirse al programa en la liga: www.crinx.com.mx/academy y dará inicio el próximo viernes 15 de enero, en donde se formará a todo aquel emprendedor con el interés de iniciar o fortalecer un negocio propio. Dentro de esta incubación los emprendimientos de mayor impacto podrán concursar por una inyección de capital de $250,000 (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) para realizar su proyecto.

El Programa Emprendedor Marcus Dantus, es una magnífica oportunidad que se debe aprovechar por todos los emprendedores, para adquirir el valioso conocimiento impartido por expertos empresarios, aliados de este programa, tales como: Audi, la Asociación Mexicana de Inversionistas, la Comisión de Jóvenes Empresarios de COPARMEX CDMX, Ritch Muller, Grupo TeleUrban, Morera Grosso, el Club 51, SUM y Valora Consultores. Durante este periodo no sólo se conocerán los fundamentos para emprender, sino también se apoyará a una gran causa de la Ciudad de México, la Fundación Ríos Tarango, la única barranca viva de la ciudad, ya que, una parte de la inscripción de cada participante será donada para apoyar las causas sociales tan apremiantes en las condiciones actuales.

… Sin duda un excelente programa que brindará a los emprendedores conocimientos del sector y la posibilidad de concursar por una inyección de capital a su negocio y la posibilidad de cambiar el rumbo de su emprendimiento.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae