DiMaBay: Llegar más lejos con inserciones publicitarias en paquetes

DiMaBay: Llegar más lejos con inserciones publicitarias en paquetes

¡Olé! ¡Ahora DiMaBay también llega a España!

La red de origen alemán con más de 1,000 Negocios Afiliados para la publicidad a través de inserciones en paquetes de toda Europa, hoy se expande también hacia empresas y tiendas virtuales de origen español desde comienzos de 2012. DiMaBay trabaja y se esfuerza día a día por ofrecer mejor y mayores servicios a sus socios, optimizando sus capacidades de envío y selección, pero también innovando en el ámbito del Marketing Directo.

La idea nació en el 2006 en una concurso en la ciudad universitaria alemana de Bayreuth. En el marco del "5-Euro-Business" un grupo de estudiantes liderado por Martin Ehrentreich presentó la idea de estas inserciones en paquetes que generarían ventajas para ambos socios. Durante un período de seis meses los estudiantes llevaron a la práctica su idea, demostrando que ésta tenía mucho potencial, generando gran interés en Socios Publicitarios y Negocios Afiliados y ganando el primer premio del concurso.

Las inserciones en paquetes son medios publicitarios que se adjuntan a un tercer producto. Pueden ser flyers, folletos, catálogos o pruebas de productos que son adjuntadas a paquetes expedidos por otras empresas que venden online.

Usted puede formar parte de la red de DiMaBay como Negocio Afiliado y así reducir sus costes de envío o también beneficiarse de nuestra amplia red de envíos para insertar su publicidad y dirigirla exactamente a su grupo objetivo. Esto es posible gracias a nuestros múltiples criterios de selección como edad, género, nivel de ingresos e intereses (definidos por el producto con el que será enviada la inserción).

Sus ventajas como Negocio Afiliado

Remuneración atractiva por cada inserción enviada (entre 5 Ct. y 7 Ct. por inserción)
Ofertas especiales para sus clientes a través de vales de descuento y ofertas
Afiliación gratuita - regístrese como Negocio Afiliado de forma gratuita y sin compromiso de permanencia en nuestra base de datos. Es rápido y simple, a través de www.dimabay.es

Sus ventajas como Socio Publicitario

Amplia experiencia a través del trabajo con Socios como SnowTrex. BonPrix y Spartoo
Difusión apuntada exactamente a grupos objetivos a través de amplios criterios de selección
Gran Alcance con más de 8.000.000 envíos al mes a nivel europeo
Publicidad económica a partir de 6 Ct. por Inserción (incluye la impresión)

Para más información visite nuestra página web www.dimabay.es o contáctenos a través de contacto@dimabay.es ¡Estaremos encantados de atenderle!


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae