EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Veracetics

EKM Broadcasting se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña Veracetics, tras la ampliación de su negocio y adquisión de nuevos espacios industriales.

Veracetics, es una empresa de base tecnológica, con más de 20 años de experiencia, y líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera. Surge en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, desde sus inicios contó con un departamento de I+D formado por un equipo compuesto por biólogos, químicos y farmacéuticos. Actualmente es la empresa europea dedicada al Aloe vera que más invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos a partir del Aloe vera, la I+D es su principal pilar.

En Veracetics, según indican “lo más importante para conseguir nuestros objetivos es la prestación de un servicio de calidad orientado hacia la satisfacción del cliente a través de tres conceptos claves: trato cercano, personalizado y comprometido con el cliente; elevado control de los proveedores habituales y eventuales; y la exhaustiva vigilancia en todas y cada una de las etapas de nuestra actividad para la fabricación de un producto de calidad”. Y continúan, “todo ello nos ha llevado a comprometernos con la satisfacción del cliente, cumplir los requisitos legales aplicados a nuestra actividad, marcar los objetivos de calidad, buscar permanentemente una mejora continuada e identificar y analizar los diferentes riesgos y oportunidades de nuestro proceso productivo”.

Veracetics opera en los siguientes sectores salud, alimentación y cosmética a través de diferentes productos y formatos: jugo de Aloe vera para uso alimentario e industrial y dietético, extracto seco de Aloe vera para uso alimenticio, cosmético y complementos nutricionales, aceite de Aloe vera, (única empresa europea que ha desarrollado la extracción). Además, la empresa madrileña ofrece asesoramiento para cultivos de Aloe vera gracias a su equipo de especialistas técnicos agrícolas.

Por otra parte, Veracetics, es una empresa especialmente comprometida con la sociedad porque colabora y esta presente en diferentes acciones educativas y sociales. Dentro de las primeras se puede destacar su colaboración con la Universidad de Henares y la Universidad Complutense; y en lo social apostando por la preservación del medio ambiente, apoyando de manera continua el deporte y comprometiéndose con algunas asociaciones como la de esclerosis múltiple de Segovia en la cual ha participado como sponsor de sus competiciones benéficas deportivas.

En cuanto a la calidad de su proceso productivo, sus productos Veracetics cuenta con las siguientes certificaciones: International Aloe Science Council,ISO 9001:2015,ES-ECO-023-MA CAEM (Agricultura Ecológica de Madrid), CAAE Agricultura Ecológica de Andalucía, Bio. Inspecta de Biovida Sana, los sellos Biomadrid, UAH, COSMOS-Ecocert, AsociaAloe y es Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.

VeraceticsEmpresa de Base Tecnológica, con más de veinte años de experiencia surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, líder nacional y europea en la obtención extractos vegetales de Aloe vera. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida a través de la investigación, desarrollo y aplicación de las innovaciones. Su innovador concepto de productos de consumos obtenidos de extractos vegetales y aplicados a diferentes sectores la sitúan a la vanguardia del sector. Ha sido la primera empresa europea con producción y tecnología propia para la extracción y fabricación de Aloe vera no importada y, también, la primera que obtuvo el Registro Sanitario y Certificado de Agricultura Ecológica.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae