El canal de Youtube sobre finanzas "Trabajar Desde Casa" ha superado los 400.000 suscriptores

El canal de Youtube sobre finanzas "Trabajar Desde Casa" ha superado los 400.000 suscriptores

Gracias a este éxito, y también a su buena y trabajada trayectoria, se posiciona como uno de los canales más grandes de Youtube sobre educación financiera, bolsa y finanzas de habla hispana. En este caso, se trata ya del canal de más envergadura de Youtube en España sobre educación financiera y bolsa.

El canal de Youtube “Trabajar Desde Casa” creado por Adrián San José, empresario, inversor y analista independiente, nació en 2013 durante la crisis que vivía Europa. Debido a la incertidumbre económica, siempre presente en las noticias, decidió abrir una ventana al mundo para ofrecer ideas de negocio, educación financiera, bolsa y oportunidades de inversión. Su lema: No busques trabajo, créalo.

Recientemente, en septiembre de 2017, se empezaron a realizar directos mensuales analizando acciones y los principales índices en vivo, como también noticias bursátiles y de interés que afectan a empresas cotizadas. Gracias a la interacción que ofrece Youtube, los espectadores pueden realizar peticiones de análisis de acciones y demás subyacentes en vivo.

Adrián San José también hace directos especiales, como por ejemplo, el “especial Cataluña” debido al referéndum y la posterior caída del Ibex 35. En este caso, para aclarar los movimientos bursátiles que se produjeron y qué oportunidades de inversión pueden surgir.

De hecho, este mismo miércoles 13 de diciembre a las 22:00h, hora española, Adrián San José hará un directo sobre bolsa e inversión en su canal “Trabajar Desde Casa”, analizando oportunidades de inversión para el mes de diciembre.

Últimamente, videos como el de “Las 5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero y prosperar”, con 1.176.634 visualizaciones obtenidas, o “10 secretos de los millonarios chinos para crear negocios de éxito“, con 645.074 visualizaciones, han tenido mucha aceptación entre los usuarios de Youtube, muchos de ellos fieles suscriptores del canal “Trabajar Desde Casa”, y han aportado ideas y soluciones a muchos trabajadores independientes con necesidad de aprender y obtener conocimientos de cómo iniciar su negocio con la menor infraestructura posible.

Otro vídeo de actualidad candente, que ha funcionado muy bien en el canal ha sido: “Bitcoin: ¿burbuja o futuro? Las claves para invertir”. En este vídeo, Adrián San José facilita a los suscriptores una ayuda para profundizar en el conocimiento de este nuevo negocio en auge, el bitcoin.

Sobre “Trabajar Desde Casa”
“Trabajar Desde Casa” es un canal de Youtube creado por Adrián San José. Ofrece contenido sobre educación financiera, bolsa e inversiones, acercando estos temas de una forma clara y amena. Sin complicaciones, sin rodeos. Acercando el mundo de las finanzas a todo tipo de perfiles y edades. Todos los viernes publica nuevo vídeo a las 22:00 hora española, y directos mensuales sobre bolsa y oportunidades de inversión. Si se tiene interés por estos temas es una cita que no se puede perder.

Más información:
Adrián San José
https://www.youtube.com/user/trabajardesdecasasi
contacto@trabajardesdecasasi.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae