El fenómeno ‘Ser Embajador Ruralka’ se hace viral en las redes sociales

Ruralka Hoteles, un Club de calidad que aúna los mejores hoteles con encanto de España, acaba de lanzar en Instagram una campaña en la que han comunicado que están buscando Embajadores para hacer crecer su marca. El proceso de selección de los Embajadores será hasta el 9 de mayo y las personas elegidas se dirán en esa misma semana.

El fenómeno 'Ser embajador Ruralka' se ha hecho viral en las Redes Sociales y el post que subieron ha sido categorizado por Instagram en la sección de 'Post destacados'. Miles de personas han compartido durante esta semana imágenes y vídeos en sus 'historias' de Instagram comentando que querían ser Embajadores. También lo han publicado varios influencers que señalaban que eran los mejores para postular a Embajador Ruralka.

Según destaca Ruralka en sus redes sociales, están buscando "personas que sean sus ojos y sus oídos, con ganas de viajar y contar lo que ven". Como han publicado en su web, los requisitos para ser Embajador Ruralka son: que vivan en España y que tengan más de 18 años. Según afirma el Departamento de Marketing de Ruralka, casi ocho mil personas han presentado su candidatura para representar Ruralka.

La marca elegirá tres Embajadores, que recorrerán el país buscando nuevos lugares y se alojarán en sus hoteles. Sus experiencias las contarán en Ruralkamag, un proyecto editorial digital de Ruralka nacido con el objetivo de aportar valor a los usuarios que viajan alojándose en los hoteles todos los años, ofreciéndoles contenido relacionado con el ámbito del turismo, Life Style y gastronomía en un nuevo formato muy visual e innovador.

Rafael Ausejo, CEO y Fundador de Ruralka señala que "esta campaña ha tenido una gran acogida, contaremos todos los viajes de nuestros Embajadores 2018 en nuestro magazine digital y seguramente volvamos a repetir el proceso el año que viene".


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae