Fersay ponente de la Jornada sobre "Las claves del comercio minorista", organizada por AEDHE Y ACOHEN

La compañía española Fersay ha participado hoy 7 de abril en la Jornada organizada por AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y ACOHEN ( Asociación de comerciantes del Henares) sobre “Las claves del comercio minorista”.

Se trata de un evento formativo orientado al comercio minorista donde se ha profundizado en aspectos vitales para este sector como la evolución del comercio y del marketing, la importancia de la experiencia de compra, la evolución de los canales de ventas y las claves de éxito para reinventarse en un mercado tan cambiante como el actual.

El ponente de este encuentro ha sido José Carrasco, fundador y director general de Fersay, empresa 100% española y con más de 40 años de vida, especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, con 15 tiendas y 49 córners repartidos por todo el país.

El máximo responsable de la compañía, ha trasladado a los asistentes su andadura empresarial, un proyecto que nació con un pequeño comercio y que actualmente sigue contando con 3 puntos de venta propios dirigidos a cliente final y 3 delegaciones desde donde se suministra a cliente profesional.

Gracias a esta forma de distribución tan diversa, en la que es sencillo comparar y analizar a los diferentes tipos de consumidores, Carrasco cuenta con una amplia experiencia personal que hoy ha compartido con los asistentes.

Más información sobre Fersay
Fersay es una compañía española, perteneciente al Grupo Etco, y especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas. La compañía cuenta en la actualidad con un total de 15 tiendas franquiciadas y 49 córners, lo que supone 12 nuevos puntos de venta en España (frente a 2019). En cuanto a clientes profesionales, más de 5.500 empresas diferentes han realizado algún pedido en 2020.

En estos puntos de venta, la compañía pone a disposición del cliente repuestos de gama blanca y marrón y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., de marca propia.

En número de unidades, más de 1.300.000 productos han salido de sus instalaciones centrales. En la venta on-line el incremento de pedidos ha sido de un 62,8% y han comprado 210 clientes profesionales mas que en 2019.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae