Generar engagement con el consumidor y la Experiencia de Marca, a debate en Digital CX Congress 2020

Con el fin de descubrir las últimas tendencias y claves de CX para superar las expectativas del cliente, Dir&Ge organiza los próximos días 21 y 22 de octubre, la VIII edición de Customer Experience Congress, el congreso más importante de CX en España en el que marcas nacionales e internacionales compartirán sus mejores prácticas para construir auténticas experiencias de éxito para sus clientes. Teniendo en cuenta el contexto y por prevalecer la seguridad de todos, este año será un encuentro 100% Digital.

El encuentro contará con la participación de más de 20 líderes de marcas destacadas de sectores de referencia en distintos formatos: ponencias, mesas de debate temáticas y casos de éxito. Una cita imprescindible para averiguar lo último en las estrategias de CX.

Omnicanalidad y Personalización
Generar engagement con el consumidor es esencial para asegurar el crecimiento y continuidad del negocio. Este será el hilo conductor de la primera mesa de debate de Digital CX Congress 2020 prevista el miércoles 21 de octubre a las 10:15 horas.

En este nuevo entorno, la gestión inteligente de los datos y la visión 360 del cliente se convierten en los pilares indiscutibles para lograr el diseño de un customer journey conectado y un recorrido único para el cliente siempre y cuando seamos capaces de analizar con eficiencia la información recibida de los touchpoints en todos los canales. Aprovechar la tecnología y la gestión integrada de los datos para crear experiencias atractivas enfocadas a los clientes adecuados, de la mejor forma, en el momento más acertado, es la clave para impulsar el crecimiento de nuestro negocio.

Claire Poupin, Directora de eCommerce de Fnac España; Ignacio Merry del Val, Ecommerce Manager de IKEA España; David Verdoy, Director de Marketing de Cecotec Innovaciones; Manuel Hevia, Managing Director de Vinoselección y Francisco Navarro, Co Founder & CEO de Bedland, analizarán las claves para conseguir engagement con el cliente en la mesa de debate Retail “Omnicanalidad y personalización, las claves para crear engagement con el consumidor”.

Comunicación y Experiencia de Marca
La forma en que las marcas se comunican con el consumidor y cómo establecen vínculos con él, es esencial para mostrar cuáles son los valores y la identidad de marca. Al tratarse de una situación sin precedentes, hoy más que nunca es necesario seguir interactuando, llevar a cabo una estrategia de transparencia, veracidad y compromiso, unos elementos determinantes para que las empresas puedan gestionar las fases emocionales de todos sus stakeholders.

En este contexto de incertidumbre, la Comunicación y Experiencia de Marca adquieren aún más importancia y se convierten en puntos esenciales para ofrecer una experiencia de cliente de calidad. Para analizar cuáles son las claves para desarrollar una experiencia de marca exitosa, el 21 de octubre a las 17:00 horas, participarán en la mesa de debate “Comunicación y experiencia de marca en un contexto de incertidumbre”:

Álvaro Bordas, Director de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Corporación Empresarial Pascual; Pilar Sainz Díaz, Directora de Comunicación, Marketing y Eventos de Vocento; Rodrigo Martínez Revilla, Director de Marketing y Comunicación de HM Hospitales; Raquel González, Directora de Comunicación en España de ElTenedor; Telmo Pagalday Vergara, Senior Communication Manager de Pernod Ricard y Silvia Díaz Juberías, Responsable de Marketing y Comunicación de Metrovacesa. La mesa redonda estará moderada por David Tomas, General Manager y Co-Fundador de Cyberclick.

Customer Experience Congress 2020 cuenta con el impulso de Avaya, SAS, Oracle, Zendesk, Digimind, Smartbox Business Solutions y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación, EventsCase como Partner Tecnológico y Cyberclick como Partner Digital.

CX Congress 2020 Tendencias y Claves de Diferenciación

Web del encuentro y registros: cxcongress.com

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Fuente original: Comunicae.es.

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