Goviwebs aboga por el uso de WordPress en el diseño web

WordPress es el sistema de publicación de contenido más utilizado en el mundo, como se observa si se toma el listado de los 10 millones de páginas mejor posicionadas en Alexa. Concretamente, el 30% de las páginas webs que se crean alrededor de todo el mundo utilizan este sistema a la hora de diseñar sus webs y estructurar su contenido en la red. Además, si este dato no resultara determinante como claro indicador del dominio del citado sistema, en la actualidad WordPress tiene el 60% de cuota de mercado del número total de páginas que usan un CMS, frente a otras alternativas como Drupal, Magento, Joomla, etc.

El crecimiento de WordPress parece imparable. Hace cuatro años ya se situaba en un 20% en cuanto a utilización, y este año ya ha aumentado su capacidad en un 50%. A día de hoy, alrededor de 15 años después de su creación, está a punto de ser utilizado en una de cada tres páginas web que se crean en todo el globo.

Cada vez más empresas se conciencian de la necesidad de emprender estrategias digitales para llegar a sus clientes; pudiendo relacionarse la subida de WordPress con el creciente interés por parte de las organizaciones de tener mayor presencia en internet, dado que, actualmente, es prácticamente indispensable disponer de una página web bien diseñada y posicionada, especializada en el sector o mercado que se desee conquistar.

Goviwebs es una compañía especializada en estas importantes cuestiones: el diseño web y el posicionamiento SEO. Su actividad diaria se centra en: crear páginas web, tiendas online, y otros tipos de plataformas en la red para empresas que quieren tener mayor visibilidad en internet y un incremento del volumen de negocio a través de una mejor conversión. Afincada en Tudela, Navarra, esta empresa desarrolla todo tipo de servicios de marketing digital tanto para pymes, como para profesionales autónomos. La empresa cuenta con un equipo de expertos que dedica gran parte de su jornada laboral en el análisis y estudio de nuevas herramientas y sistemas, siguiendo muy de cerca las tendencias de diseño web que triunfan en internet, realizando un trabajo de calidad, dotado de los más modernos avances del campo digital.

Además del diseño web, Goviwebs también ayuda a sus clientes a posicionar sus proyectos digitales en Google, para aparecer en las primeras posiciones de las páginas de resultados de búsquedas (SERP), atrayendo así el mayor número de clientes posible. El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) resulta de especial importancia para conseguir visitas hacia el sitio web. Estas visitas o tráfico hacia la web representa el flujo de clientes potenciales que todo negocio precisa para poder transmitir y presentar sus productos y/o servicios, pudiendo así incrementar su volumen de negocio y su retorno de la inversión.

"Diseños prácticos, elegantes, profesionales y que convencen", así definen los clientes de Goviwebs el trabajo de desempeñan, representando una opción muy a tener en cuenta si se desea iniciar o mejorar un proyecto de marketing digital.

Para más información: https://www.goviwebs.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae