IberStand es“Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramientopara sus clientes”

IberStand es?Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramientopara sus clientes?

En IberStand trabajamos en una línea muy clara como empresa de servicios, y ese es nuestro lema “Compromiso de Servicios”. La clave está en la búsqueda de la excelencia, la Satisfacción de los Clientes, el mejoramiento de la Satisfacción del Consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son las prioridades de nuestra empresa.
Desde IberStand no sólo nos limitamos a realizar los montajes que nos confían nuestros clientes, sino que disponemos de todo un proceso de Atención y Asesoramiento, es decir, cuando un cliente está o tiene en mente realizar un proyecto, un evento; se apoya en nosotros para buscar y definir el tipo de montaje más adecuado, bien sea para montajes en pabellones cubiertos o al aire libre en el exterior. Es ahí donde IberStand asesora al cliente para el montaje de su evento, en función del tipo de feria: Presentaciones, Muestras, Artesanía, Gastronómicas, Ferias del Libro, Mercadillos, Destockages,…, analizando y teniendo en cuenta la ciudad y lugar donde se pretende desarrollar, la época del año, el tipo de producto a comercializar para componer el puesto de venta más apropiado en cuanto a dimensiones, aperturas, accesos, mostradores, persianas, portones, toldos, pasillos cubiertos con chapas traslúcidas, IBERHall,…., ofreciendo una amplia variedad de composiciones para los puestos de ventas o casetas, gracias a la inmensa cantidad de elementos auxiliares y variantes de las que disponemos.
Dicho todo esto, el gran desafío para IberStand  es tratar de llegar a la excelencia, en bien de lograr clientes cada vez más satisfechos de nuestra gestión. Sabemos que la calidad (en el producto, en el precio, en el servicio), es lo que propone la excelencia, es influir de forma directa en la Satisfacción del Consumidor y en el propio negocio. Nos hemos propuesto progresar "Del modo que siempre lo hicimos" dando paso "Al perfeccionamiento constante" porque para IberStand el Cliente es su mayor activo y parte fundamental de la Empresa.
Por esto, nuestros clientes nos han confiado durante el primer semestre del año, más de 150 montajes de todo tipo que podríamos encuadrarlos en varios grandes campos y dimensiones:
- Alrededor de 13.500 m2 de stand en pabellones cubiertos para ferias y congresos.
- Casi 12.000 m2 en eventos especiales como presentaciones, juntas, asambleas.
- Más de 4.600 m2 de IBERHall y cúpulas traslúcidas.
- 800 Casetas (7.000 m2) para ferias del Libro.
- 300 Casetas (2.500 m2) para ferias de Artesanía.
- 700 Casetas (4.500 m2) para Mercadillos y Destockages.
- 200 Casetas (2.000 m2) para otros tipos de eventos.
          Y todo esto gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, a nuestra organización de empresa que hace posible junto con las nuevas infraestructuras ampliadas recientemente, poder ejecutar con éxito la gran cantidad de montajes de ferias, exposiciones y eventos, mejorando “Proyecto a Proyecto”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae