Johnson Controls ofrecerá servicios de seguridad residencial y pequeño negocio en España bajo la marca ADT

Tras el importante crecimiento de su cartera de clientes residenciales y de negocios en los últimos años, Johnson Controls anuncia una nueva etapa en su desarrollo en el mercado español, con la migración de sus servicios de seguridad residencial y pequeño negocio a ADT.

ADT se convierte así en la marca principal de Jonhson Controls en el mercado de servicios de seguridad con conexión a central receptora de alarmas y tecnología inteligente para el hogar en España, representando la calidad, el valor y la innovación que se espera de una empresa líder. Sus soluciones inteligentes y seguras que protejan a los hogares y los hagan más confortables continuarán siendo ofrecidas bajo la nueva marca de ADT.

Este cambio brindará a los clientes de seguridad residencial de Johnson Controls en España el valor de una marca innovadora y reconocida, con décadas de experiencia en servicios de seguridad y soluciones inteligentes para hogares y negocios. Las centrales receptoras de alarmas de ADT son reconocidas por su eficiencia al combinar la tecnología más avanzada con operadores de seguridad especializados. Con ellas, la compañía ofrece servicios profesionales de monitorización de alarmas, vídeo verificación y mantenimiento y soporte remoto de las instalaciones.

Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Buildings Technologies & Solutions para España y Portugal, liderará esta importante nueva etapa en la vida de la compañía, aprovechando la combinación de los mejores productos y tecnologías para edificios y hogares del grupo Johnson Controls, que incluye equipos de aire acondicionado; sistemas de detección de incendios; seguridad, control y gestión de edificios; soluciones para el retail basadas ​​en la información; y servicios de seguridad y monitorización de alarmas para hogares y negocios.

Para Manuel Delgado, “bajo esta nueva marca podemos brindar a nuestros clientes el más amplio espectro de tecnologías y soluciones innovadoras, experiencia en su instalación y un servicio eficaz, para proteger sus familias y hogares, haciéndolos más inteligentes y cómodos. En muchos países, ADT contribuye a hacer las viviendas más innovadoras, seguras y confortables. La adopción de esta marca es un hito fundamental en nuestro ambicioso camino de desarrollo y nos permitirá mejorar la experiencia del cliente bajo esta nueva identidad de marca, con el objetivo de convertirnos en el socio de referencia en seguridad inteligente para el control y la protección de los hogares españoles".


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae