K-tuin cumple su 24 cumpleaños con cifras de récord

K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España cumple 24 años y lo celebra con ofertas especiales en iPhone, iPad y Mac. Los descuentos estarán disponibles para todos sus clientes los días 9, 10 y 11 de marzo tanto en sus tiendas físicas como para la compra online través de su web www.k-tuin.com.

K-tuin cerró el pasado año 2017 con más de 200 millones de facturación, representando en torno a un 20% de incremento con respecto a 2016; lo que le permite mantener su posición como el mayor distribuidor oficial de Apple a nivel europeo.

Antes de soplar sus 24 velas, K-tuin ya tiene pensado su deseo para los próximos 365 días: “seguir ofreciendo el mejor servicio de atención cliente y soporte posventa”. En palabras del Director de Marketing de K-tuin, Daniel Labeaga: “el éxito de K-tuin se basa en una estrategia que, más allá de ofrecer los mejores precios, tiene que ver con el mejor asesoramiento, servicios especializados para sus clientes y apoyo formativo para ayudarles a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple. Contamos con un equipo formado por más de 200 personas dedicadas a hacer la experiencia de compra del cliente lo más satisfactoria posible. Es un factor diferencial de nuestras tiendas y lo que nos ha permitido situarnos como líderes del sector”.

24 años de historia
K-Tuin abrió su primera tienda en la madrileña calle de Orense el 20 de marzo de 1994. Fue la primera empresa en España dedicada de forma exclusiva a la venta de artículos Apple. Era la época de los Power Macintosh; los portátiles Power Book, con su ratón trackball integrado; el Power CD, primera incursión de Apple en el mundo de la música mucho antes de los famosos iPod; o la Apple Quicktake, primera cámara digital dirigida al público general. Apple ha conseguido muchas más hazañas a nivel tecnológico desde entonces multiplicando el número de fans enamorados de sus productos.

Apenas unos años más tarde, k-tuin inauguró también sus tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia. Durante estos 24 años de actividad, K-tuin se ha convertido en el mayor distribuidor de la marca de la manzana en Europa, y se ha expandido por España y Andorra. En la actualidad, cuenta con 17 tiendas ubicadas en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Vigo, A Coruña, Andorra, Santander, Salamanca, Logroño, San Sebastián y Málaga.

Además de sus establecimientos comerciales, la empresa cuenta con dos divisiones dedicadas a la comercialización de productos Apple en el sector empresarial y para el área educativa. K-tuin Empresa y K-tuin Educación ofrecen asesoramiento de manera personalizada para la adquisición y utilización profesional de productos Apple en estos dos ámbitos.

Sobre K-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus 24 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior soporte técnico. Actualmente cuenta con la mayor red de tiendas Apple de España, 17 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae