Keiboo, agencia especializada en proyectos de e-commerce

Desde la irrupción de los negocios en el mundo online, cada vez es mayor la obligación para los comercios pymes y autónomos, su presencia en Internet.En España, para este año 2017 se estima que las por Internet alcanzarán un volumen de 24.700 millones de euros. Keiboo ofrece servicios y soluciones de carácter integral para los negocios de comercio electrónico, desde servicios de consultoría, desarrollo de la tienda online y estrategia de marketing online, así como la logística necesaria. Todo ello adaptado a cada necesidad.

El objetivo final de todos sus proyectos e-commerce es convertir las visitas de los usuarios, es decir, convertir visitas en clientes. Posteriomente al desarrollo de la tienda online, Keiboo se encarga de la definición y posterior implementación de una estrategia de marketing, para poder conseguir el mayor volumen de tráfico para el proyecto e-commerce.

Ha lo largo de su trayectoria ha diseñado varios proyectos para empresas que comercializan sus productos a través de plataformas online. Para ello ponen a disposición de sus clientes un servicio completo de logística: almacenaje, recepción y posterior entrega al cliente, licking y packaging, preparación de los pedidos y gestión de stock.

Keiboo ayudará a su empresa no sólo a mejorar el diseño de su e-commerce, resultando así más atractiva a los usuarios, también ayudará a su posicionamiento en buscadores mediante acciones SEO, muy importante si se quiere conseguir estar en las primeras posiciones de los buscadores. Asimismo ofrece servicios de redes sociales, muy efectivas a la hora de llegar a un mayor número de usuarios, mejorando su interacción contante con el target específico.

En cuanto al diseño web, es necesario que este sea responsive, es decir, que se adapte a cualquier tipo de dispositivo ya 7 de cada 10 españoles posee un smartphone y se conectan a diario a través de este dispositivo.

En España, el comercio electrónico a través de tablets es el que mas crecimiento a experimentado, y a través de dispositivos móviles se estima un aumento del 48%. Aún así, sólo un 42% de los negocios online españoles está adaptado para su compra desde el móvil, por lo que este es un factor importante a tener en cuenta si queremos diferenciarnos de nuestros competidores.

De esta forma se debe realizar una estrategia global para poder llevar a cabo desarrollos de ecommerce eficientes y exitosas.


Fuente original: Comunicae.es.

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