Lefties Period Underwear Woman Collection

Lefties Period Underwear Woman Collection

LEFTIES PERIOD UNDERWEAR WOMAN COLLECTION es la nueva propuesta de la marca de ropa en ropa íntima diseñada para mujer. Una colección de ropa interior que ayuda a controlar el ciclo menstrual en todas sus fases. Descubrir las nuevas braguitas menstruales de Lefties.

Una colección totalmente respetuosa con la piel, con el medioambiente y que permite una total libertad de movimiento durante las reglas. Lefties lanza una colección de ropa interior que incluye cómodos packs de braguitas de 4 y 5 capas de protección, para poder decidir qué modelo usar en función del día del ciclo. Es así de fácil.

Prendas confeccionadas bajo los parámetros de la comodidad y versatilidad, con total libertad de movimiento, la mejor sujeción y funcionalidad desde la mañana hasta la noche. Los packs de dos braguitas menstruales clásicas con cinturilla de encaje a tono también están disponibles en modelo con cinturilla alta. Son adecuadas para periodos menstruales, incontinencia urinaria, embarazo y posparto. Cada braguita del pack cuenta con un acabado diferente en la parte interior: una braguita con 4 capas para el flujo de ligero a medio y una braguita de 5 capas para el flujo de medio a intenso. Cada una de las capas de protección está diseñada y pensada para la absorción de humedades y proporcionar en todo momento sensación de limpieza. Son altamente transpirables previniendo irritaciones y rozaduras. Son muy cómodas y permiten disfrutar de cualquier actividad física sin preocupaciones de fugas. Están confeccionadas en un suave y cómodo tejido de mezcla de algodón y sus prestaciones controlan los ciclos de forma respetuosa con la piel. De venta en color negro, gris verde o rosa, según modelo, y con un precio inmejorable, tan solo 14.99€/pack.

SUPER COMFORT " GRAN COMODIDAD
Comodidad y adaptabilidad perfecta a todo tipo de complexiones

ABSORBENT FABRIC " TEJIDO ABSORBENTE
Tejido altamente absorbente
4&5 LAYERS PROTECTION " 4&5 CAPAS DE PROTECCIÓN
Estructura interna formada por 4 y 5 capas de protección
FREE MOVEMENT " LIBERTAD DE MOVIMIENTO
Gran libertad de movimiento y confort

¿Se quiere saber cómo lavar las braguitas menstruales y alargar su vida útil?

  1. Enjuagar; después de usarlas, enjuagarlas bien con agua fría hasta que el agua salga clara.
  2. Lavar a 30º; introducir a continuación en la lavadora a 30ºC.
  3. Secar; dejar que se sequen y las braguitas menstruales estarán listas para usarse de nuevo.

La nueva colección LEFTIES PERIOD UNDERWEAR WOMAN COLLECTION ya disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Cada semana nuevas prendas y conjuntos donde escoger el diseño entre todas las propuestas que presenta la firma de moda para esta temporada. Descubre las nuevas colecciones de la marca de moda para toda la familia, que incluyen: woman, man, sportswear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.

Lefties.com. La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La página web es un amigable punto de encuentro digital entre la marca y el cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

@leftiesofficial #lefties #leftiesunderwear #newin #leftiesshoponline

Acerca de Lefties
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae