EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios ha anunciado la incorporación de Luis Olivares como nuevo Managing Director Middle East, Africa & International Hubs, reportando directamente a Guillermo Martín, CGO de EXTE.
Entre las tareas que asume en su nuevo cargo destacan formar equipos especializados, con el objetivo de extender el catálogo de productos y soluciones de EXTE, al máximo número de clientes en dichos mercados y ayudar tanto a clientes que estén interesados en captar la atención de usuarios a nivel local, en su país de origen, como a aquellos que tengan actividad global.
"Vengo con muchas ganas de unirme al proyecto ganador de EXTE. Habiendo trabajado muchos años con clientes de Middle East, Africa y Hubs internacionales, creo profundamente que excederán sus expectativas y alcanzarán sus objetivos gracias al portfolio y soluciones que ofrecemos tanto a nivel local como internacional", asegura Luis Olivares.
La llegada de Luis Olivares al equipo de EXTE responde a la apuesta de la compañía por la internacionalización, de la mano de profesionales altamente cualificados para seguir ofreciendo a los clientes los más altos estándares de calidad a través de la tecnología propia de vanguardia, la creatividad y el talento humano.
"La capacidad que tenemos de adaptarnos, crear soluciones ad-hoc, formatos especiales y branded content es posible gracias a profesionales in-house de referencia y tecnología propia, combinación que no se encuentra fácilmente en la industria. Esto posiciona a EXTE como un partner único experto en retener la atención de los usuarios online. La publicidad digital sigue evolucionando y este mix de contenido, contexto y creatividad hacen que podamos marcar la diferencia y replicar el éxito que hemos tenido ya en 15 países, siendo un player clave en la industria", añade.
Luis Olivares cuenta con un perfil internacional centrado en el marketing digital y la planificación comercial y ha desarrollado su carrera profesional en importantes empresas del sector como Yahoo, Toyota, BBC o Paramount Pictures en áreas de publicidad digital y programática, ventas internacionales o desarrollo de negocio y estrategia.
"Uno de los principales objetivos como compañía es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y, para ello, necesitamos contar con los mejores profesionales del sector. Luis es, sin duda, uno de ellos. Su amplio conocimiento no solo de la industria de la publicidad digital, sino también de los mercados internacionales nos ayudará a seguir ampliando nuestro alcance global llegado a nuevos mercados como Middle East y África", destaca Guillermo Martín, CGO de EXTE.
exteluis olivaresmanaging director middle east africa & international hubs
Fuente original: Comunicae.es.