Masaltos.com obtiene el ‘Premio Nacional al Relevo Generacional’

Masaltos.com obtiene el ?Premio Nacional al Relevo Generacional?

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el ‘Premio Nacional al Relevo Generacional’ de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). El galardón supone un reconocimiento a la dedicación de jóvenes empresarios que están liderando la transformación del modelo empresarial y que han sabido adaptar su negocio a las exigencias del siglo XXI. Para Masaltos.com, este premio implica su consolidación como empresa familiar y un reconocimiento a la forma en que los fundadores han sido capaces de transmitir sus valores fundamentales a la segunda generación.

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, entregó el galardón al CEO de Masaltos.com, Antonio Fagundo, quien apuntó que “de nuestros fundadores hemos aprendido a perseguir nuestros sueños, trabajar duro y dar confianza a nuestros clientes. Eso nos ha permitido cumplir 25 años en el comercio online, algo que pocos han conseguido. Seguiremos esa dirección, pero también aportando ideas jóvenes y creatividad a la empresa.”

El Premio Nacional Joven Empresario es un galardón dirigido a empresarios menores de 41 años, valorando a los jóvenes españoles que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país. Se trata de una iniciativa de CEAJE que celebra ahora su XVII edición y que cada año se celebra en una ciudad española diferente. En esta ocasión, el enclave elegido ha sido el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid. La gala contó con la asistencia de más de 780 invitados.

Además del galardón Nacional Joven Empresario, el certamen otorga otros siete accésits a la Innovación, al empresario Autónomo del Ámbito Rural, a la Internacionalización, al Compromiso Social, al Relevo Generacional, al Mercado Interior (UE) y al Joven Empresario Iberoamericano.

Con 25 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 95% de su facturación es online y exporta el 70% de sus ventas. Masaltos.com distribuye su calzado en 120 países de los seis continentes. Masaltos.com, líder de su sector en España, comercializa más de 150 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual.

Este galardón se suma a la lista de éxitos empresariales de Masaltos.com. Solamente en este 2019, la empresa recibió el Premio eCommerce Awards 2019 al Mejor eCommerce de Andalucía, al ser una de las firmas andaluzas pioneras en el comercio online; el Premio Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla 2019 a la Trayectoria Empresarial, que reconoce la creatividad, el emprendimiento y la puesta en valor de la trayectoria empresarial de jóvenes empresarios de la provincia de Sevilla; y el Premio Ejecutivos Andalucía 2019 a la Estrategia Empresarial, otorgado a Masaltos.com por su utilización de un factor social como estrategia empresarial, destacando la innovación de sus zapatos con alzas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae