NCR designa a Daniel Campbell como vicepresidente ejecutivo de ventas globales

 NCR designa a Daniel Campbell como vicepresidente ejecutivo de ventas globales

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en soluciones omnicanal, anunció hoy que Daniel Campbell se unió a la empresa como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. Reportando al Presidente y Director de Operaciones, Mark Benjamin, Campbell será responsable de los equipos de Ventas Globales de NCR, incluyendo el canal y las operaciones de ventas, a través de las verticales de negocio enfocadas a servicios financieros, retail y hospitalidad.

Campbell se une a NCR después de su desempeño en Virtustream, una empresa de Enterprise Cloud adquirida por EMC en 2015, donde se fungió como vicepresidente senior y gerente general de Virtustream Storage Cloud. Antes, Campbell también dirigió el grupo Virtustream Strategic Alliances, la organización Global Channels, y lideró la integración global de ventas con la organización de ventas de EMC. Su trayectoria profesional también incluye el cargo de vicepresidente sénior de Global Specialty Sales para EMC Corporation (ahora Dell EMC) donde ocupó diversos cargos liderazgo.

"Dan aporta una gran trayectoria de conocimiento y rendimiento de ventas a NCR´, dijo Mark Benjamin, presidente y director de operaciones. `Su enfoque centrado en el cliente y su liderazgo en el desarrollo de equipos sólidos y en las operaciones, alianzas y estrategias de ventas serán invaluables a medida que nos enfocamos en la ejecución y el crecimiento en todas las industrias que servimos".

"Me siento honrado de unirme a NCR en esta etapa tan emocionante de transformación para la compañía", dijo Campbell. "La tradición de innovación y enfoque estratégico de NCR en omnicanal nos permite ofrecer soluciones innovadoras e integradas para ayudar a los clientes a transformar sus negocios ahora y en el futuro. Estoy ansioso por trabajar con nuestro equipo de ventas globales para continuar impulsando un compromiso profundo con los clientes y ayudarlos a involucrar de manera efectiva a los consumidores en cada punto de contacto"´.

Dan es un líder activo en Diversity & Inclusion, ya que ha sido el Patrocinador Ejecutivo del Grupo de Liderazgo de Mujeres de Silicon Valley de EMC durante siete años y forma parte de su Comité Ejecutivo de Diversidad Corporativa. Dan también desempeña un papel activo en muchas causas importantes de la comunidad, incluida la copresidencia anterior y la participación continua con el Second Harvest Food Bank de Santa Clara, California, la Fundación I Have a Dream de Boulder, Colorado, la Fundación Pat Tillman, que brinda becas a veteranos de EE.UU., y la Team Jack Foundation, que ayuda en el esfuerzo de generar conciencia e investigación para financiar el cáncer cerebral pediátrico.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae