Necsum Trison estrena diseño de su web mientras sigue acumulando premios

La reconocida firma Necsum Trison ha renovado toda la interfaz de su página web para hacerla más visual, interactiva e intuitiva y ponerse así a la altura de los grandes logros que ha ido consiguiendo la marca en los últimos tiempos con creaciones tecnológicas interactivas realmente sorprendentes, sofisticadas y de gran valor técnico y visual.

Muestra de la calidad del trabajo de esta compañía son los numerosos premios y reconocimientos cosechados recientemente.

Su proyecto en X-Madrid, premiado en los Global Retail & Leisure International Awards
El complejo comercial X-Madrid ha sido otro de los emplazamientos en los que sus profesionales han trabajado recientemente y, como muestra de su gran resultado visual, han obtenido el prestigioso premio internacional “Technology in Innovation” entregado en el decimoquinto certamen de los Global Retail & Leisure International Awards, un evento celebrado de forma telemática debido a la alerta sanitaria desde el Museo de Historia Natural de Londres.

Este galardón confirma el firme compromiso de este espacio comercial situado en la localidad madrileña de Alcorcón para convertirse en un referente tecnológico de mano de una de las empresas más reconocidas del sector, como es el caso de Necsum Trison.

Por tanto, este proyecto de digitalización e integración audiovisual se suma a los distintos galardones que, anteriormente, ha obtenido esta firma. Por si fuera poco, en el horizonte se encuentran los APEX Awards y los AV Awards, premios que se celebran en noviembre y en los que Necsum también está nominado (por partida doble en el caso de los AV Awards).

El RÉQUIEM en la catedral de Bilbao, una de sus últimas maravillas
El rediseño de su página web ha coincidido con la puesta de largo de una de sus más exitosas creaciones: Réquiem ha sido una experiencia que combina luz y sonido activada en la Catedral de Santiago de Bilbao en homenaje a las víctimas de la COVID-19.

Este espectáculo fue retransmitido a más de 400 ciudades de todo el mundo, cuyos espectadores se vieron sorprendidos ante los majestuosos efectos visuales, hologramas, luces y videoarte.

Digital Signage Awards 2020, su logro más importante
Una de las creaciones más aplaudidas por el público y por las voces expertas del sector ha sido su proyecto audiovisual ofrecido en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, de reciente apertura.

Fue en el certamen celebrado en febrero del presente año cuando reconocieron su labor en este entorno en dos categorías:

- Mejor lugar de entretenimiento del mundo por su combinación de tecnología y arte digital aplicada.

- Ejecución creativa, por la creatividad y originalidad con la que se crearon experiencias inmersivas mediante tecnología en una construcción arquitectónica.

La gran conexión emocional de todos sus proyectos es una de sus grandes bazas respecto a otras soluciones del mercado y por la que ha obtenido tanto éxito en el sector a lo largo de su dilatada trayectoria.

Sobre NECSUM TRISON
La firma NECSUM fue integrada en la multinacional TRISON, una compañía de referencia internacional en la digitalización de entornos físicos, con más de 26 años en el sector. Esta empresa ha llevado a cabo más de 14.000 proyectos de integración digital en más de un centenar de países de todo el mundo.

Mediante esta integración, TRISON refuerza su apuesta con la integración audiovisual y el marketing sensorial, gracias a la interacción con el público con imágenes que redundan en emociones en los receptores de estos mensajes.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae