El próximo 18 de Mayo el circuito de Montmeló acogerá el Digital 1to1 Logistics Day. Un día en el que las mejores solucion...
Stackscale lanza nueva imagen corporativa para seguir avanzando en su expansión internacional
El proveedor español de Cloud Privado e Infraestructura como servicio Stackscale cambia de imagen corporativa para alinearla con sus objetivos ...
Interempresas comienza el año estrenando plataforma digital
Interempresas.net, la plataforma virtual líder de la industria española, se reinventa una vez más con un nuevo diseño, una...
Vuelven los premios para los mejores blogueros e influenciadores de viajes de España
La II edición de los Premios IATI, que reconoce la excelencia en la comunicación digital de viajes, incorpora dos nuevas categorí...
Publiofertix: Por qué la ropa personalizada para empresas vuelve a estar de moda
Potenciar la cultura corporativa o conseguir una imagen más profesional son algunos de los beneficios que explican la creciente demanda de serv...
Empresarios y autónomos zaragozanos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas
La perspectiva económica de los empresarios de Aragón cayó un 3% en el último trimestre, por debajo de la media espa&ntild...
Entradas.com será el partner oficial de ticketing del nuevo ATP250 ‘Mallorca Championships’
El torneo, dirigido por Toni Nadal y gestionado por e"motion, se celebrará del 20 al 27 de junio en Santa Ponsa. Mallorca se convertirá ...
El e-commerce alemán rosebikes.es supera la espectativa de venta en España
Rose Bikes ha aumentando un 38% la facturación en 2018/2019 versus el ejercicio anterio
Empresarios y autónomos valencianos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas
La perspectiva económica de los empresarios valencianos cayó un 1,4% en el último trimestre del 2019. Level UP organiza desde ho...
Avance Comunicación describe las claves para construir una imagen de marca sólida
La agencia, con casi 30 años de experiencia en branding, diseño y creatividad, define la coherencia, la empatía, la conexió...
La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica
No importa cómo se mire la publicidad programática, ha comenzado el dominio del ecosistema de la publicidad digital
España se sitúa en el Top5 de países europeos que comparten más contenidos sobre innovación en Twitter
La innovación interesa y mucho en nuestro país, Así lo demuestra el último Informe de Innovación de Talent Garden. ...
Ventajas y claves de la Predicción Analítica según inAtlas
La Analítica Predictiva es clave en el proceso de toma de decisiones, al clasificar, automatizar, segmentar y predecir los comportamientos y te...
1xBet es nominada para múltiples galardones
La reconocida casa de apuestas deportivas 1xBet recibió recientemente más elogios de la industria al ser nominada para múl...
El 75% de las candidaturas son descartadas por el CV antes de llegar a la fase de entrevista
Travel Work ofrece consejos para afrontar entrevistas profesionales de la mejor forma posible
L’OR se consolida como patrocinador oficial de los Premios Goya en su 34 Edición
L’OR, la conocida marca de café premium, mantiene su compromiso con el mejor cine nacional
El 2% de un presupuesto de Marketing para ‘Zetas’ debería invertirse en TikTok, según We Are Marketing
En 2020 el perfil de los usuarios de TikTok se ampliará por encima de la franja de edad de los 25 años. La red social de origen chino cu...
Acuerdo estratégico entre Jiménez Astorga Abogados y Grupo Remove para la defensa de la reputación online
Acuerdo entre el bufete Jiménez Astorga Abogados y Consultores y Grupo Remove para la defensa de empresas y particulares en el área de r...
Vidoomy refuerza su departamento de Recursos Humanos con Marta Busons como su nueva Head
Vidoomy, la adtech española de video advertising, no para de crecer: Marta Busons pasa a ser la nueva Head of Human Resources como estrategia d...
Las 10 tendencias que definirán la experiencia de usuario online en 2020 según Multiplica
Interfaces con ausencia de botones, asistentes de voz con conversaciones naturales, uso de recursos biométricos y aumento de la realidad virtua...