Palaciodeljuguete.com apuesta por una publicidad moderna y actual

Palaciodeljuguete.com apuesta por una publicidad moderna y actual

Cada vez más padres y madres realizan las compras navideñas a través de páginas web. La comodidad, el gran surtido de productos y la rapidez en el envio es lo que más valoran. Por ello las jugueterías online han tenido que adaptarse a esta nueva plataforma de venta y a los nuevos métodos de comunicación. En un mundo en el que la publicidad en televisión es cada vez menos rentable, las empresas deben replantearse su inversión. Sabemos que los usuarios sólo ven los programas y series que les interesan cuando quieren y desde cualquier dispositivo electrónico y debemos llegar a ellos. Palaciodeljuguete.com ha apostado por lanzar un cortometraje titulado Tiempos de cambio para dar a conocer su marca.

El cortometraje Tiempos de cambio narra la historia de cómo Papá Noel acaba en un centro psiquiátrico. Una moderna y divertida versión de las clásicas películas navideñas en la que vemos a Papá Noel preparándose para entregar los regalos la noche de Navidad. Pero este año algo es diferente, algo ha cambiado. Papá Noel ya no está sólo. Cada vez que llega a una casa se encuentra que ya están allí los regalos que habían pedido los niños. Pero él no pierde la fe y sigue intentándolo sin suerte durante toda la noche. Hasta que llega a su último destino y ocurre algo que lo cambiará todo para siempre.

El vídeo Tiempos de cambio se puede ver en la plataforma YouTube.

La juguetería online Palaciodeljuguete.com rompe con la publicidad tradicional del sector del juguete para enfocarse a los padres y madres, los potenciales clientes. Acostumbrados a ver un sinfín de anuncios infantiles dedicados a los niños, este cortometraje apuesta por una historia con un toque de humor destinado al público adulto.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae