t2ó ha sido elegida por Privalia de Grupo Axo, para gestionar su estrategia ASO (App Store Optimization) con el objetivo de posicionarse como una de las mejores aplicaciones del sector retail, estar en el top of mind de sus usuarios y aumentar el número de socios en México.
La confianza depositada en la consultora digital se debe al expertise del equipo de trabajo con el que cuentan. En este año t2ó logró posicionar la app de una de sus cuentas de banca dentro del top 5 en el ranking de aplicaciones de finanzas,esto a pesar de todos los obstáculos que el Covid 19 representó para todo el país.
Además de la experiencia que tienen como consultora internacional, ya que esta cuenta se suma a otras conseguidas en los concursos que han transcurrido en estos últimos meses donde t2ó ha estado muy activa (a principios de mes anunciaron la adquisición de Freepik y tan sólo hace unos días Media Markt)
t2ó es una consultora de marketing, ventas y estrategia digital que lleva más de 15 años desarrollando soluciones integradas de marketing digital. Sus 3 pilares fundamentales son Negocio, Tecnología y Activación. Con un claro foco en la activación de audiencias trabajan conjuntamente siguiendo su framework “Connect. Convert. Grow.” para garantizar y aumentar el lifetime value de los usuarios. Están presentes en España, LATAM, EE.UU. e Italia.
Privalia, de Grupo Axo®, actualmente tiene 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo y opera en España, Italia, Brasil y México, convirtiéndola en un referente internacional. En el 2015 fue elegida como la marca con el Site de Compras Más Popular dentro del certamen Website del Año en Italia y España. Además, en el 2014 fue premiada como la mejor Webshop Mobile en los eCommAwards y obtuvo el Premio CRC ORO a la Excelencia en Atención al Cliente, dentro de la categoría de eCommerce.
t2óapuestaconsultor digitalestrategia asoprivaliasector retail“connect. convert. grow.”
Fuente original: Comunicae.es.