“STERLING COOPER ADVERTISING” LANZA SUS TARIFAS PLANAS LOW COST BAJO EL NOMBRE “THE PANTONE EXPERIENCE”, PARA APORTAR COLOR A LAS EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS CON MENOS RECURSOS.

?STERLING COOPER ADVERTISING? LANZA SUS TARIFAS PLANAS LOW COST BAJO EL NOMBRE ?THE PANTONE EXPERIENCE?, PARA APORTAR COLOR A LAS EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS CON MENOS RECURSOS.

Madrid, 10 de Julio de 2012.- “Sterling Cooper Advertising” lanza sus nuevas tarifas planas publicitarias low cost para Pymes, emprendedores y autónomos. “The Pantone Experience” es el nuevo producto de la Agencia, destinado a aquellos que quieran alcanzar el éxito en sus negocios sin necesidad de invertir cantidades astronómicas.

 

Las tarifas Low Cost requieren una permanencia mínima de tres meses, tiempo en el que contarán en todo momento con la supervisión y ayuda de profesionales del sector mediante Asesorías de Mk, y que la Agencia estima oportuno para alcanzar el éxito de la campaña. Puedes encontrar tres tipos de tarifas que se ajustan a cada necesidad: “Empezando con buen píe”, para todos aquellos que inicien su negocio, “En boca de todas”, enfocada a aquellas empresas que requieran una presencia de forma continuada en redes sociales, y “Crecemos contigo”, una tarifa más completa que cubre todas las necesidades de comunicación. Puedes contratarlas desde 290€, por lo que están al alcance de todos.

Para Saray Ceca, Directora de la Agencia, “Este es uno de los lanzamientos más significativos de la historia de SCA y estamos orgullosos de presentar las tarifas planas en publicidad para que todas las empresas tengan acceso a una buena comunicación a precios low cost”.

 

Entrevistas / Contacto:

Esther Gómez

 

m. 686 154 866 / t. 91 281 21 12

press@sterlingcooper.es

 

www.sterlingcooper.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae