Team Heretics contará con Bnext como nuevo patrocinador

Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, se ha convertido en el nuevo patrocinador del club de eSports Team Heretics, con el fin de apoyar su brillante trayectoria en este innovador sector de las competiciones de videojuegos. Esta alianza, nacida en Google Campus, les permitirá reforzar su posicionamiento como marcas que apuestan por romper con las reglas establecidas.

'Team Heretics nació con el objetivo de buscar la excelencia deportiva y desafiar el statu quo, y en dos años ha logrado convertirse en un fenómeno de masas y en un referente dentro del mundo de los deportes electrónicos. Nuestra compañía comparte absolutamente esos valores, por eso hemos decidido apoyarles, con la absoluta seguridad de que estamos apostando por el caballo ganador', asegura Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de BNext.

BNext nació con el objetivo de cambiar radicalmente el concepto de banca tradicional, ofreciendo nuevas alternativas de financiación, inversión y ahorro pensadas para clientes inconformistas que huyen de las condiciones y las comisiones, usuarios de tecnología que apuestan por las ventajas del mundo digital. Un perfil que comparten en su mayoría los seguidores de Team Heretics.

Bnext es actualmente la mejor alternativa a la banca tradicional, 100% móvil, donde el cliente puede abrirse una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta gratuita sin comisiones ni condiciones. Además, Bnext es el primer marketplace español de productos financieros; una plataforma desde la cual el cliente puede contratar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro. Los productos que se ofrecen en la plataforma son comercializados por diferentes fintech y entidades con los que Bnext mantiene acuerdos de colaboración. Desde la plataforma y app de Bnext, el cliente puede controlar todos los productos financieros que tenga contratados a través de ellos o con cualquier otro proveedor, así como gestionar todas sus cuentas bancarias.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae