Webloyalty arranca operaciones en Portugal, consolidando su presencia internacional

Webloyalty arranca operaciones en Portugal, consolidando su presencia internacional

Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales para eCommerce a través del Retail Media, acaba de anunciar su salto al mercado portugués, siendo este el octavo país en el que opera la compañía, como ya lo hace en Reino Unido, Francia, España, Brasil o Países Bajos.

De este modo, Webloyalty se consolida como líder internacional en ofrecer soluciones de Retail Media a eCommerce, segmento en el que trabaja desde 1999, para ayudar a los negocios online a generar ingresos adicionales, al mismo tiempo que mejora la experiencia de cliente. Gracias a su experiencia en el sector, más de 250 eCommerce en todo el mundo ya han apostado por sus soluciones.

"Estamos muy orgullosos de los pasos que vamos dando como empresa de ámbito global. Nuestro marcado carácter internacional nos permite posicionar nuestras soluciones dentro y fuera de nuestras fronteras, para que los negocios online cuenten con el apoyo de la mejor solución de Retail Media, tendencia publicitaria que se prevé concentre el 60% de la inversión publicitaria en los próximos 4 años, según datos de un estudio realizado por GroupM", comenta Eduardo Esparza, VP General Manager de Webloyalty Iberia & Brasil.

Compra e Poupa, programa de suscripción adhoc para el mercado portugués
Entre los servicios que ofrece Webloyalty, se encuentran su programa de reembolsos y beneficios online. En esta línea de negocio, ha desarrollado la plataforma de suscripción mensual "Compra e Poupa", para que los consumidores lusos puedan adquirir productos o servicios con promociones, reembolsos en cada compra online y descuentos en las tiendas adheridas.

Compra e Poupa permite a los consumidores recibir un mínimo del 10% de reembolso por sus compras online a través de la plataforma y códigos promocionales en las tiendas online adheridas, de categorías tan diversas como viajes, tecnología, moda, salud y belleza, hogar, ocio y marcas eco-sostenibles. Además, como beneficio de bienvenida, todos los nuevos clientes pueden solicitar un vale de bienvenida tras darse de alta.

Y cada mes, podrán obtener su vale de fidelidad, la mejor forma de rentabilizar la cuota mensual.

"Desde Webloyalty trabajamos diariamente para mejorar, no solo la relación con los eCommerce, sino también la satisfacción de sus clientes. Queremos que Compra e Poupa sea un club de compras sin competencia en el mercado luso, que proporcione el máximo ahorro posible, en el mayor número de ecommerce y con la mejor experiencia de cliente", comenta Esparza.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae