XII Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo

El pasado día 14 de abril tuvo lugar la XII Asamblea General de ANEB desde su fundación. La Asamblea tuvo lugar en la ciudad de Vitoria Gasteiz, cuya excelente organización corrió a cargo del asociado de Vitoria, Joseba Espinosa, gerente de la empresa Publimailing.

Participaron en la Asamblea más del 50 por ciento del total de empresas asociadas con un orden del día lleno de inquietudes y proyectos para llevar a cabo desde ANEB para la consolidación del sector del Marketing Directo y Buzoneo.
En esta Asamblea se contó con la colaboración de Xavier Filip, director comercial de la empresa certificadora SGS, y es que uno de los puntos tratados de mayor calado fue la necesidad de que las empresas pertenecientes a la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo contaran con una certificación de calidad extendida por SGS, empresa líder en el sector de la certificación.
El director comercial de SGS hizo una presentación y exposición de la conveniencia de que ANEB disponga del certificado de calidad SERVICERT, certificado especifico que certificará la calidad del servicio que prestan las empresas asociadas a ANEB: el buzoneo.
Se aprobó en Asamblea por amplia mayoría de las empresas asistentes que todas las empresas pertenecientes a la Asociación han de ser auditadas por SGS para la obtención del certificado SERVICERT.
Se puede por esto decir que, a partir de esta Asamblea, se produce un punto de inflexión que marcará la diferencia al contratar una campaña con empresas pertenecientes a ANEB.
En otro orden, también se trató de la necesidad de que los socios de ANEB dispusieran todos de la misma herramienta de geomarketing que permita poder ser más competitivos y poder ofrecerle a los clientes una herramienta gráfica de planificación y resultados de una campaña.
En esta Asamblea ANEB presentó a todos los socios asistentes su nueva imagen al dar a conocer su nueva página web, más dinámica y fácil de navegar: www.asociacionnacionalempresasbuzoneo.es
Por último, la Junta Directiva informó de los planes de expansión para esta próxima legislatura entre los que se encuentran como fundamental la ampliación de socios dentro de ANEB.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae